Jueves. 18.10.2018
El tiempo
Diario La Huella

Mauricio Interiano insta a salvadoreños olvidar el pasado

El presidente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano, dijo en un evento político con correligionarios de ese instituto político, que deben dejar el pasado y construir juntos un nuevo futuro.

Mauricio Interiano insta a salvadoreños olvidar el pasado

El máximo representante de ARENA señala que deben enfocarse en el futuro que deben trabajar para “recuperar El Salvador” y darle lo que tanto “quiere la gente” y que solo ARENA lo puede lograr.

Sin embargo, este partido político tiene una deuda con el país, hasta la fecha no se esclarece dónde están los millonarios desvíos de dinero durante gobernó en la presidencia, así como también la corrupción que cometieron.

Todos los señalamientos indican que los fondos de Taiwán fueron a parar a las arcas del partido ARENA, al menos así lo señaló el expresidente Francisco Flores. Así mismo se le suma las millonarias cantidades de dinero desviadas durante el Gobierno del expresidente Antonio Saca, quien enfrenta un proceso judicial.

Por otra parte, una serie de irregularidades en la gestión pública, de las cuales existen más de 190 casos de corrupción en la fiscalía.

Comentarios