Domingo. 20.05.2018
El tiempo
Diario La Huella

“Entre más lejos estemos de la gente más lejos estaremos de la victoria”: Hugo Martínez

 “Decidí participar en las internas del FMLN a partir del mensaje que la población nos mandó el 4 Marzo, necesitamos que el  FMLN siga siendo un sujeto fundamental en los cambios de nuestro país”, dijo Hugo Martínez.

“Entre más lejos estemos de la gente más lejos estaremos de la victoria”: Hugo Martínez

El precandidato del FMLN para la presidencia  de la República, Hugo Martínez, aseguró que entre más lejos se este de la gente más lejos su partido estará de la victoria, por ello dijo que  una de sus claves es “volver a estar y vivir con la gente”.

“Hay tres cosas principales que le preocupan a la gente, que son: seguridad, empleo y crecimiento, y continuidad de los programas sociales. Debemos enfocarnos en ellas y no centrarnos solo en las FMLN”, manifestó en sus redes sociales.

Afirmó que las bases  han dicho que las instituciones del gobierno deben volver a su enfoque humanista y no maltratar a la gente. “Por eso la Primera Clave es volver a estar entre la gente y trabajar junto a ellos por resolver los problemas”, agregó.

Alianzas políticas

El precandidato también dijo que el FMLN necesita atraer más votos, por eso afirmó que hay que analizar con quién puede tender puentes y alianzas políticas de cara a las próximas elecciones.

“Necesitamos sumar más votos. La militancia debe elegir quien será mi compañero de fórmula”, añadió.

 

Comentarios