Viernes. 19.01.2018
El tiempo
Diario La Huella

Manuel Flores: “Cuando un pueblo se vuelca a las calles nadie puede detenerlo”

El diputado y candidato a la Asamblea Legislativa por el departamento de la Libertad, Manuel Flores, del FMLN, señaló que la caravana de la victoria 2018, únicamente evidencia el poder supremo del pueblo y que nadie lo puede detener.

Manuel Flores: “Cuando un pueblo se vuelca a las calles nadie puede detenerlo”

Flores destacó que este es un claro mensaje de la población y hacia dónde está el mismo apoyo, ya que es el FMLN, el único partido político que hace más por la gente y actúa en favor de todos los sectores.

El parlamentario fue uno de los funcionarios que encabezó la caravana hacia el occidente del país, donde miles de salvadoreños participaron de manera activa recorriendo más de 200 kilómetros del país.

“Cuando un pueblo se vuelca a las calles a defender lo conquistado, nada ni nadie puede detenerlo, nuestra victoria, la victoria de la gente decente, en el FMLN vamos por nuevas victorias”, declaró Flores.

Es importante mencionar que Manuel Flores participa como candidato a diputado por la Asamblea Legislativa, bajo la bandera del FMLN, en la segunda posición. Flores ha tenido un papel protagónico en los últimos días en la defensa del TPS, así como en la lucha de un Estatus permanente.

Comentarios