Lunes. 24.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

Luis Rodríguez señala que Antiguo Cuscatlán pide a la alcaldía "menos fiestas y más propuestas”

El candidato a alcalde de Antiguo Cuscatlán, por parte de la coalición CD-FMLN, Luis Rodríguez, aseguró este martes que habitantes, empresarios y trabajadores del municipio piden que la alcaldía haga menos fiestas y enfoque su administración en más proyectos para el desarrollo económico y social.

Luis Rodríguez señala que Antiguo Cuscatlán pide a la alcaldía "menos fiestas y más propuestas”

“Yo creo que la gente trabajadora de Antiguo, los inversionistas, los micro empresarios, los mismos habitantes de Antiguo Cuscatlán quieren de la alcaldía menos fiestas y más propuestas”, dijo en la entrevista matutina de Radio Monumental.

En tal sentido pidió a los antigüeños no simplemente votar por la coalición CD-FMLN, sino que antes de hacerlo deben estar plenamente convencido de que son necesarias las propuestas que lleva para el municipio.

Nosotros no queremos que la gente de Antiguo Cuscatlán solo vote por nosotros, sino que piense y escoja nuestras propuestas. No queremos solo que vote, sino que elija, que deje el voto automático”, reiteró Rodríguez.

El aspirante a la comuna de Antiguo, por la coalición CD-FMLN, ha sido el que más ideas innovadoras ha planteado para el desarrollo de la ciudad, al grado que la alcaldesa Milagro Navas, que busca la décima reelección, le ha ido copiando sus proyectos, según dijo el joven político.

Comentarios