Martes. 11.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

Luego de bloquear candidatura de Bukele con CD, partidos de derecha encabezada por Calleja sellan alianza electoral

Luego de bloquear candidatura de Bukele con CD, partidos de derecha encabezada por Calleja sellan alianza electoral

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, firmó una alianza electoral con el Partido de Concertación Nacional (PCN), Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Democracia Salvadoreña (DS) para las elecciones presidenciales del 2019, denominado “Alianza por un Nuevo País”.

“Como presidente de la República mi mano no va a temblar para encontrar de corruptos que tomen dinero de nuestro pueblo”, dijo Calleja, quien ha negado a pronunciarse por el pasado oscuro de su partido involucrado en numerosos casos de corrupción.

 

Y agregó: “Al cerrar mis ojos siempre visualizo un triángulo de la esperanza, que ayude a dibujar la conexión entre las grandes necesidades de nuestro país. El tema de las oportunidades está amarrado con la educación, la seguridad y la salud de nuestra gente”.

 

"Estamos haciendo historia con el inicio de esta gran alianza de país, sabemos que con fe en el futuro y unidos bajo una visión donde pondremos al país primero, podremos construir un mejor El Salvador", dijo Calleja.

 

Es de mencionar que ayer el TSE procedió a la cancelación del partido Cambio Democrático (CD), el cual tenía una alianza estratégica con Nayib Bukele, de Nuevas Ideas; con ello bloquean la candidatura de Bukele, y las instituciones del estado allanan el camino para que Calleja no tenga mayor obstáculo.

Comentarios