Domingo. 16.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

Lorena Peña a José Luis Merino: “Alianzas para la presidencia serán aprobadas en el partido”

La diputada Lorena Peña señaló este domingo, que todas las alianzas para la presidencia, las decide el partido FMLN, y no José Luis Merino, esto por que Merino participaba de una entrevista en la que no descartó la posibilidad que en las elecciones presidenciales haya una alianza con Nayib Bukele.

Lorena Peña a José Luis Merino: “Alianzas para la presidencia serán aprobadas en el partido”

“Es un tema que no lo hemos discutido como tal, pero nosotros creemos que es importantísimo que todas las fuerzas políticas, entendamos que es importante profundizar y fortalecer la democracia, nos juntemos. No lo descarto, no lo afirmo”, dijo Merino en el programa Focos TV de canal 33.

Sin embargo, Merino dijo que “No sentimos que Nayib Bukele sea nuestro enemigo como para lanzarnos (a la contienda presidencial). Son otros factores los que nosotros atacamos: la pobreza, el desempleo, la marginación”.

el dirigente del FMLN, aseguró que esta relación del partido de izquierda y Nayib Bukele, "Ha pasado tanta agua debajo de los puentes que hay que discutir”, sin embargo la posibilidad de esta alianza para no perder el ejecutivo, es posible. 

 

 

Comentarios