Martes. 11.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

Líderes de San Salvador, del partido GANA respaldan fórmula presidencial de Nayib Bukele

En un evento masivo los líderes del partido de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), respaldaron la fórmula presidencial de Nayib Bukele y Felix Ulloa, de cara a las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019.

Líderes de San Salvador, del partido GANA respaldan fórmula presidencial de Nayib Bukele

El diputado por San Salvador, Osiris Luna, aseveró que hoy se inicia una “nueva era de esperanza para nuestro país el salvador, con el que pretendemos llevar las transformaciones necesarias para llevar a un nivel de desarrollo social, económico, político, cultural en donde haya oportunidades para todos los salvadoreños”.

Durante el evento líderes de las bases se comprometieron a trabajar en los territorios, para convertir a Bukele, en el presidente de todos los salvadoreños.

“La fórmula Nayib Bukele y Félix Ulloa demuestra compromiso, lealtad, experiencia y nosotros como parte de estas transformaciones, apoyaremos su gestión como garantes de esta transformación. Estamos convencidos que el país que queremos lo lograremos con esfuerzo, trabajo, respaldo, y sobre todo con la ayuda de todos los salvadoreños, que estamos seguros nos respaldaran este tres de febrero en las urnas”, detalló Luna Meza.

Resaltó que recientes encuestas realizadas por las casas encuestadoras, revelaron que las elecciones las ganaría Nayib Bukele bajo la bandera del partido gana. “Los mismos de siempre han querido bloquear la candidatura de Nayib Bukele, es por le temen a que un nuevo gobierno, ya no les siga sosteniendo sus privilegios de siempre”.

Comentarios