Jueves. 15.11.2018
El tiempo
Diario La Huella

Javier Simán está viendo el entierro de candidatura de Calleja para luego llegar a dirigir el COENA

Javier Simán está viendo el entierro de candidatura de Calleja para luego llegar a dirigir el COENA

Algunos sectores dentro del partido ARENA sostienen que el ex precandidato presidencial Javier Simán está viendo el entierro de la candidatura de Carlos Calleja para luego llegar a dirigir el COENA, dijo el analista político Roberto Cañas, en la entrevista Encuentro con Julio Villagrán.

Según dijo Cañas, hay quienes veían que Simán era una figura más sensata para gobernar el país, contrario al actual candidato.

 

Explicó que los empresarios que apoyan a ciertos candidatos presidenciales lo hacen porque de resultar ganador ellos esperan favores, “llamar al presidente y decirle arreglame esto, yo te dí un millón de dólares para la campaña”, dijo.

 

Cañas cree que el FMLN está en su peor momento, porque según las encuestas se encuentra en un lejano tercer lugar, con un porcentaje inferior al 10 por ciento y en un lejano caso un 14 %.

 

“Es muy claro que Bukele es el candidato que tiene el puntaje más alto de las encuestas. La gente ya no quiere que ARENA vuelva al poder y tampoco que siga el gobierno del FMLN”, dijo.

Comentarios