Miércoles. 21.02.2018
El tiempo
Diario La Huella

Javier Simán contradice a Ernesto Muyshondt

El aspirante a la candidatura por la presidencia de El Salvador por el partido ARENA, Javier Simán, tuiteó el riesgo del voto cruzado para su partido, contradiciendo lo dicho -días atrás- por Ernesto Muyshondt.

Foto: Jessica Orellana
Foto: Jessica Orellana
Javier Simán contradice a Ernesto Muyshondt

Ayer por la noche, el precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Javier Simán escribió en su cuenta personal de Twitter, el riesgo de hacer voto cruzado en las próximas elecciones.

Esto se debió a que el candidato a la Alcaldía capitalina, Ernesto Muyshondt, y Guillermo Gallegos, candidato a la diputación por el partido GANA, días atrás firmaron un pacto de apoyo al Sindicato de Trabajadores Municipales de la Alcaldía de San Salvador (ASTRAM).

Gallegos afirmó que Muyshondt será “el futuro alcalde de San Salvador”, a pesar de que GANA lleva candidato por la Alcaldía capitalina. Sin embargo, Muyshondt invitó al electorado a hacer voto cruzado el próximo 4 de marzo, con el fin de apoyar a diputados que “creen en la libertad, en el trabajo y en el progreso del país”.

Por lo tanto, Javier Simán publicó lo siguiente:

SIMAN

Muchos lo han interpretado contradictorio y como reclamo por parte del precandidato, pero otros aseguran que es lo correcto y que no se debe pedir el voto para candidatos de otros partidos.

Comentarios