Lunes. 24.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

Javier Simán: Alcaldes y diputados que me apoyaron están siendo atropellados dentro del partido

“Vamos a seguir apoyando a alcaldes y diputados y toda la gente que creyó en nosotros, que de alguna manera están siendo atropellados por los ganadores y eso es inaceptable", dijo el empresario Javier Simán.

Javier Simán: Alcaldes y diputados que me apoyaron están siendo atropellados dentro del partido

El empresario Javier Simán, quien participó como precandidato para la presidencia por el partido ARENA, denunció que hay casos de despidos de gente que estuvo cuidando urnas en representación de él en las elecciones internas de su partido.

“Ha habido casos de despidos de gente que estuvo cuidando urnas en representación mía. Karla Hernández es muy valiente en defender sus principios, ella vivió todo este proceso, sabemos las cosas que se hacen y es lo que queremos cambiar”, manifestó en la entrevista Dialogo con Ernesto López.

Aseguró que alcaldes y diputados que lo apoyaron “están siendo atropellados” por el bando ganador, es decir, el de Carlos Calleja, ahora candidato a la presidencia por ARENA.

“Vamos a seguir apoyando a alcaldes y diputados y toda la gente que creyó en nosotros, que de alguna manera están siendo atropellados por los ganadores y eso es inaceptable. Tenemos documentadas muchas irregularidades, que no es mi intención deslegitimizar un proceso, lo voy a poner a disposición para que trabajemos juntos y que no se sigan dando”, agregó.

Desmintió que buscaría una candidatura a la vicepresidencia, pues aclaró que desde un principio dijo que no tenía interés en ese cargo.

Comentarios