Miércoles. 21.02.2018
El tiempo
Diario La Huella

Jackeline Rivera asegura que el FMLN es uno de los partidos más fuertes y organizados de San Salvador

La candidata del FMLN, Jackeline Rivera, dice mantenerse positiva en la recta final de campañas electorales para concejos municipales, así como dijo que señalar o descalificar a los demás candidatos es cosa del pasado.

Foto: Nelson Dueñas
Foto: Nelson Dueñas
Jackeline Rivera asegura que el FMLN es uno de los partidos más fuertes y organizados de San Salvador

Esta mañana la candidata por la comuna capitalina, indicó que está implementando una campaña de propuestas, en la que descalificar o desacreditar a las personas es práctica del pasado.

Por eso ha decidido compartir con los ciudadanos las metas, prioridades y aspiraciones para tener una mejor ciudad, bajo su plataforma de “San Salvador en buenas manos”. Asimismo, aseguró que la apertura de campaña tuvo presencia masiva de militantes del FMLN.

“El FMLN inspira esperanza en los capitalinos” dijo la candidata. Por otra parte, señaló que su candidatura está respaldada por muchos ciudadanos, empresarios, religiosos, jóvenes y mujeres; por lo tanto está segura que ganarán la capital.

Rivera invitó a un debate al candidato por parte de ARENA, Ernesto Myshondt, con lo siguiente: “reto al candidato (Ernesto Myshondt) a un debate con propuestas concretas, de altura”.

Finalmente, la candidata alegó que el debate debe ser hacia la ciudadanía y que no tenga como objetivo la polémica o el show, pues la gente debe sentirse identificada y representada por las propuestas.

Comentarios