Sábado. 21.04.2018
El tiempo
Diario La Huella

“Los que intentan lucrarse políticamente del TPS son unos malnacidos”: Walter Araujo

La administración Trump notificará a los salvadoreños que tienen hasta el 9 de septiembre del 2019 para salir de los Estados Unidos o de encontrar otra manera de obtener la legalidad en dicho país.

“Los que intentan lucrarse políticamente del TPS son unos malnacidos”: Walter Araujo

El expresidente de ARENA y expresidente del Tribunal Supremo Electoral, Walter Araujo, expresó en su cuenta de Twitter su descontento con los políticos que intentan sacar réditos luego de la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS).

“Todos, pero escúchese bien.. TODOS los que intentan lucrarse “políticamente” de la NO renovación del TPS, son sencillamente unos malnacidos. Jugar con la angustia real de esas personas, NO es nueva política”, dijo el experimentado político.

El TPS también ha sido cancelado para Sudan, Haití y Nicaragua; mientras para Honduras se espera también sea cancelado en junio próximo.

Estados Unidos decidió brindar 18 meses más a los 190 mil salvadoreños amparados al Estatus de Protección Temporal (TPS).  La administración Trump notificará a los salvadoreños que tienen hasta el 9 de septiembre del 2019 para salir de los Estados Unidos o de encontrar otra manera de obtener la legalidad en dicho país.

Comentarios