Viernes. 17.08.2018
El tiempo
Diario La Huella

Hugo Martínez exhorta a diputados aprobar crédito para construcción de nuevo Hospital Rosales

Hugo Martínez exhorta a diputados aprobar crédito para construcción de nuevo Hospital Rosales

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, exhortó este jueves a los diputados de la Asamblea Legislativa a que den sus votos para la construcción del nuevo Hospital Rosales, cuyos fondos han estado amarrados a los votos del partido ARENA.

“Hago un llamado a las diputados para que autoricen pronto los recursos necesarios para la construcción del nuevo Hospital Rosales”, dijo durante una entrevista radial.

En horas de esta mañana, también participó en una entrevista televisiva donde se refirió a las capturas del supuesto caso de corrupción en la gestión del expresidente Mauricio Funes.

“El postulado de cero tolerancia a la corrupción le ayudará al país, una persona debe tener un sólo estándar y no doble estándar”, expresó

Aseguró que así como se abren los casos se deben avanzar en ellos, ya sea declarando culpable o inocente a los imputados, “pero estar alimentando la especulación no ayuda”, agregó.

“En mi gobierno crearemos una unidad especial para darle seguimiento a las denuncias de corrupción y de malos tratos en los servicios públicos”, indicó.

Comentarios