Miércoles. 21.11.2018
El tiempo
Diario La Huella

Gestión Muyshondt retrocede avances de recuperación en Centro Histórico

La semana anterior se denunció que la actual administración del alcalde Muyshondt no encendía las plazas renovadas y poco presencia del CAM.

Gestión Muyshondt retrocede avances de recuperación en Centro Histórico

A solo 13 días de haber asumido posesión el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt sigue en el centro de las críticas esta vez, capitalinos están denunciando en redes sociales el abandono de las plazas y corredores revitalizados en el Centro Histórico de San Salvador, en la imagen de observa un corredor peatonal con una gran cantidad de basura.

El analista Dagoberto Gutiérrez ha lamentado en la entrevista de TCS que el Alcalde Muyshondt esté preocupándose más por exponer críticas al exalcalde Bukele que por comenzar a plasmar las prioridades que tendrá su administración para el bien de la capital.

La semana pasada trascendió que los ciudadanos denunciaron que algunos edificios históricos y las fuentes de las plazas recién renovadas por la administración Bukele están siendo apagadas a tempranas horas.

Además de no exponer las renovadas plazas, se denunció que los agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM), que son los encargados de brindar seguridad en la microcentro, se retiran temprano aun cuando hay personas en las plazas.

Comentarios