Martes. 17.07.2018
El tiempo
Diario La Huella

Gerson Martínez pierde respaldo de la mayoría de militancia del FMLN

“Estamos convencidos que, si la dirigencia del partido no hace una marufiada en favor de Gerson, Hugo puede ser el próximo candidato y presidente de El Salvador, pero hay una dirigencia que esta acérrima en favor de una figura descalificada, sin perfil para presidente”, señaló.  

Gerson Martínez pierde respaldo de la mayoría de militancia del FMLN

Diferentes encuestas publicadas por militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), han publicado encuestas con el objetivo de conocer anticipadamente el respaldo de los correligionarios de ese partido y para su sorpresa Gerson Martínez pierde las esperanzas de ser el candidato presidencial de ese instituto político.

A diferencia de Hugo Martínez, los militantes del FMLN han dado su voto de confianza, ya que Hugo es el único rebelde que decidió lanzar su candidatura a pesar que la misma cúpula del FMLN, ya tenía un candidato impuesto.

Pese a la imposición de Gerson Martínez como “caballo ganador” del FMLN, así lo describió en una entrevista el secretario general, Medardo González, este nunca gozó de la empatía de la misma militancia de su partido, dando como resultado que, en las últimas elecciones electorales del 4 de marzo, territorio pisado por Gerson, fue fracaso del FMLN.

Una fuente reveló a Diario la Huella, que el equipo de comunicaciones de Gerson se quedó sin estrategia, ante la dominante figura de Hugo, y pese a que, hasta la fecha, Norma Guevara, Medardo González, hagan campaña en favor de Gerson, todo apunta que no será la figura.

“Estamos convencidos que, si la dirigencia del partido no hace una marufiada en favor de Gerson, Hugo puede ser el próximo candadito y presidente de El Salvador, pero hay una dirigencia que esta acérrima en favor de una figura descalificada, sin perfil para presidente”, señaló.  

encuesta 1

Comentarios