Viernes. 17.08.2018
El tiempo
Diario La Huella

GANA arrojaría 2 diputados para San Salvador en los comicios del 4 de marzo

Según una encuesta revelada recientemente, arroja que el partido GANA estaría ganando dos diputados para la legislatura 2018-2021, Arena podría sumar 12 y el FMLN apenas llegaría a los 8, así lo reveló Walter Araujo en su programa.

GANA arrojaría 2 diputados para San Salvador en los comicios del 4 de marzo

Según los datos estadísticos, esta legislatura estaría compuesta y llave de la derecha, ya que las cuentas en los escaños lo favorecen, mientras que el partido en turno se quedaría con menos diputados.

Para la fracción del FMLN se le complicaría el cierre de año, ya que el no tener control de este importante órgano, se agudizaría más la crisis de la que han vivido en los últimos años.

Arena sacaría 12 diputados, sin embargo los conflictos internos de este partido cada día se hacen notar más y la lucha no cesa.

Araujo señaló que esto se debe a un descontento de la población ante la incapacidad de gobernar del FMLN, pero la población es cambiante y la verdad se conocerá este próximo 4 de marzo cuando la gente salga a votar.

En el caso de GANA, sacaría dos diputados, uno por cociente, y otro por residuo, en los que se proyecta que gane el diputado presidente Guillermo Gallegos, y su formula Osiris Luna Meza, y esto se debe a su intenso discurso contra las pandillas, quienes señalan que de ser electo lucharan para combatirla.

Comentarios