Lunes. 17.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

Funes se enciende en redes sociales luego que Lorenzana dijera que en campaña su candidato era Saca y no Sánchez Cerén

Funes señaló que quien no creía en la candidatura del actual presidente Salvador Sánchez Cerén era Hugo Martínez, ahora candidato a la presidencia del FMLN.

Funes se enciende en redes sociales luego que Lorenzana dijera que en campaña su candidato era Saca y no Sánchez Cerén

El expresidente de la República, Mauricio Funes, le respondió al secretario de comunicaciones Roberto Lorenzana, luego que señalara que no apoyaba al actual presidente y su candidato era el de la coalición Unidad, Elías Antonio Saca, hoy condenado por corrupción.

De Presidencia no se recibió fondos para la campaña presidencial de Sánchez Cerén, incluso, el expresidente Funes no estaba de acuerdo con su candidatura (de Sánchez Cerén), le parecía que perdería; creo que su simpatía iba más con la candidatura de Saca, dijo Lorenzana en la entrevista de Televisión Nacional.

 

Ante esto el expresidente Funes, dijo que “a Lorenzana le queda grande la camisa de Secretario  de Comunicaciones. La prueba de que no hubo desvío de fondos de Taiwán para la campaña del FMLN es el finiquito dado a conocer por la Embajada en el 2014. Haber creído o no en el entonces candidato del FMLN no es prueba de nada”.

 

“Por este medio quiero aclararle con respeto a Lorenzana que quién no creía en la candidatura de Sánchez Cerén era Hugo Martínez y por eso dejó Cancillería y me pidió que lo apoyara para Srio. del SICA. Si yo no hubiera creído en Sánchez Cerén en estos momentos no sería Presidente”, agregó.

 

Comentarios