Martes. 18.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

FMLN evalúa cuadros dentro del partido, sectores sociales y compatriotas del exterior para candidato a la vicepresidencia

FMLN evalúa cuadros dentro del partido, sectores sociales y compatriotas del exterior para candidato a la vicepresidencia

El FMLN ha sometido a evaluación perfiles dentro de ese partido, sectores sociales y compatriotas del exterior para conformar la candidatura a la vicepresidencia, confirmó Hugo Martínez, candidato a la presidencia por el partido de izquierda.  

“Estamos en el proceso de decisión de la candidatura a la vicepresidencia. Se están evaluando perfiles de posibles candidatos en nuestro partido y de los sectores sociales, así como de compatriotas en el exterior”, manifestó en una entrevista televisiva en canal Ágape.

 

El candidato también aseguró que los desafíos del país no se pueden vencer en solitario y por eso ha planteado una amplia alianza. “Estamos fortaleciendo el vínculo entre el  FMLN y los sectores sociales”, agregó.

“Tengo el respaldo de la militancia para cambiar y corregir temas de fondo en el partido. He insistido en algunos como lograr mayor cercanía con la gente y dar más poder de decisión a las bases”, recalcó el candidato.

Comentarios