Martes. 11.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

“Estoy listo para debatir en cualquier momento y formato”: Hugo Martínez

Además, afirmó que el país no necesita más impuestos, pero sí dejó claro que se debe combatir con más rigor la evasión fiscal.

“Estoy listo para debatir en cualquier momento y formato”: Hugo Martínez

El candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, aseguró que está listo para debatir sus propuestas en “cualquier momento y formato” con los candidatos de los otros partidos políticos.

“Esta campaña se debe centrar en las propuestas de cada candidato y su capacidad para cumplirlas. Desde el principio dije que estoy listo para debatir en cualquier momento y formato”, manifestó.

 

En otros temas, afirmó que el país no necesita más impuestos, pero sí dejó claro que se debe combatir con más rigor la evasión fiscal. “No se necesitan más impuestos. Solo necesitamos que los que deben pagar, lo hagan cumpliendo con la ley. Hay que ponerle un alto a la evasión de impuestos”, expresó en una entrevista radial.

Martínez detalló que para la construcción del plan de gobierno se están realizando los diálogos ciudadanos, de los cuales se conocen a los problemas particulares de cada sector de la sociedad.

 

Finalmente, en el tema de seguridad, dijo que será firme contra los grupos criminales, pero también dará oportunidades a la juventud para que tengan alternativas de desarrollo.

Comentarios