Miércoles. 19.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

Esperamos aprobar por consenso bono para personal administrativo de PNC, FAES y Centros Penales: Osiris Luna

Esperamos aprobar por consenso bono para personal administrativo de PNC, FAES y Centros Penales: Osiris Luna

Los diputados del partido GANA, Osiris Luna y Guillermo Gallegos, aseguraron que continúan gestionando el bono trimestral para el personal administrativo de la PNC, FAES y Dirección de Centros Penales.

"Lo hacemos por ese gran esfuerzo y empeño que realizan a diario, hasta poniendo en peligro sus vidas por proteger a los salvadoreños”, manifestó  el diputado Luna Meza.

 

El pasado 6 de junio ambos diputados, presentaron la moción con el propósito de incorporar a los casi tres mil (empleados) administrativos que tiene la Policía Nacional Civil y a los dos mil miembros que tiene la Dirección General de Centros Penales al bono.

“Esperamos aprobarlo por consenso, vendrá a beneficiar el fortalecimiento institucional y motivación al personal que trabaja arduamente en labores de seguridad”, agregó el diputado Luna Meza.

 

Los policías, soldados y custodios reciben un bono trimestral de la contribución especial. En la ley no están contemplados los empleados administrativos, por lo que se busca una reforma.

Comentarios