Lunes. 15.10.2018
El tiempo
Diario La Huella

RESULTADOS PRELIMINARES 2018

Ernesto Muyshondt se proclama como “alcalde electo” de San Salvador

Pese a que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) pidió a los candidatos no pronunciarse con supuestos resultados, el candidato tricolor por San Salvador, Ernesto Muyshondt, ya realizó su discurso de autoproclamación como alcalde electo de la capital.

Ernesto Muyshondt se proclama como “alcalde electo” de San Salvador

El candidato para la Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt se autoproclamó como alcalde electo de la capital, al exponer un discurso la noche del 4 de marzo en la sede del partido donde fue acompañado por Mauricio Interiano, presidente del partido de derecha

"Gracias a todos los capitalinos que han confiado en nosotros. A todos los que vieron la necesidad de que la Alcaldía de San Salvador esté al servicio de la gente" exclamó.

"Este no es el gane de Ernesto Muyshondt, ni de ARENA. Este es el gane de los capitalinos. Vamos a trabaja de la mano de la gente", comentó el autoproclamado alcalde electo ayer domingo a eso de las 11:30 de la noche, misma hora en que, en San Salvador, las delegaciones del FMLN abandonaban la sede del partido de gobierno sin pronunciar ninguna declaración oficial.

Muyshondt también expresó su agradecimiento al apoyo que le mostró el partido durante la campaña y a Norman Quijano, quien fungió como el director de la misma. Además, señaló el incansable trabajo territorial de las filas areneras en estos pasados meses y declaró que la victoria no solo lleva su nombre, sino también el de toda la militancia del partido.

Finalmente, Muyshondt calificó este "triunfó" tricolor como "algo histórico", en caso no cambie la tendencia de los resultados hasta las primeras horas de este lunes. "Así como va la cosa, este es el mejor resultado, un resultado histórico para ARENA en San Salvador", declaró Muyshondt.

Comentarios