Lunes. 10.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

“Ernesto Muyshondt no es confiable” dice Mauricio Funes

El expresidente de la República, Mauricio Funes, señaló en una entrevista que el candidato a la comuna capitalina, Ernesto Muyshondt, no es persona de fiar por tener en su antecedente diálogo con las pandillas.

“Ernesto Muyshondt no es confiable” dice Mauricio Funes

Mauricio Funes asegura que el candidato por ARENA, Ernesto Muyshondt sí se reunió con las pandillas, durante el periodo de campaña presidencial de Norman Quijano, con el propósito de pactar con ellos.

Así como aseguró que en videos publicados por el Faro, se escucha claramente que Muyshondt les pregunta si a ellos (grupos delictivos) les parecía adecuada la persona que Norman había escogido para ministro de Seguridad.

“¿A quién se le ocurre preguntarle a los dirigentes de pandillas, a los cabecilla de pandillas, qué les parece determinado personaje para ocupar la principal cartera que les combate sus acciones delictivas y criminales a los pandilleros?”, agregó el expresidente

Del mismo modo, el exmandatario aseguró que el partido ARENA le dio $200 mil a las pandillas para las elecciones y que ellos pudieran movilizarse y así votar por Norman Quijano.

Por eso, señala que un político o un personaje como él (Ernesto Muyshondt), que tiene ese tipo de trayectoria y antecedentes como esos, no es cofiable.

Comentarios