Lunes. 10.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

Emilio Corea ofrece $500 por el responsable a ataques personales

El candidato a diputado por ARENA en las próximas elecciones, Emilio Corea, ofreció una suma de dinero a quien le ayude a identificar a la persona responsable que hace publicaciones, que según Corea, afectan la imagen de la mamá de su hijo.

Emilio Corea ofrece $500 por el responsable a ataques personales

Todo se trata de unas fotografías íntimas con su ex pareja, que en un principio negó. Luego el candidato ofreció $500 a quien le ayude a identificar a la persona que le ha hecho campaña sucia y publicó fotos íntimas.

“Quiero lamentar y condenar la campaña sucia, vulgar y bajera que se inició en redes sociales desde anoche; no se vale afectar a la madre de mi hijo con MONTAJES baratos, no se vale atacar la integridad de una mujer por perjudicarme de cara a la elección. Jueguen limpio !!” escribió en su cuenta de Twitter.

De igual manera, difundió en sus redes sociales que desea “pistas y ubicar al responsable”.

Corea asegura que en las fotografías no es él quien aparece, sino alguien parecido a él. El candidato a diputado ha sido criticado por la forma de hacer campaña, pero el día de ayer cerró su jornada escribiendo en sus redes sociales que defenderá cada voto que se emita para él y su partido.

Comentarios