Lunes. 10.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

Si las elecciones fueran en este momento ganaría Nayib Bukele: Héctor Dada Hirezi

Si las elecciones fueran en este momento ganaría Nayib Bukele: Héctor Dada Hirezi

El exministro de Economía, Héctor Dada Hirezi dijo este miércoles que las cosas no están escritas pero si en este momento fueran las elecciones ganaría el líder del partido Nuevas Ideas, Nayib Bukele.

En la entrevista Diálogo con Ernesto hizo una lectura sobre las propuestas y las figuras que estarían buscando la presidencia en 2019. Remarcó que de todos los que perfilan a ser candidatos presidenciales poco o nada han expuesto propuestas claras para dar solución a los problemas que enfrenta el país.

Fue enfático en aseverar que no es posible que se siga hablando de los mismo discursos desde hace 25 años. “Se arrastran problemas viejos y se les quiere las mismas soluciones … ¿será capaces de de dialogar las fuerzas para resolver todos los problemas?”, dijo.

Añadió que no solo el gobierno y el FMLN deben trasformarse, también las derechas. Mostró preocupación porque “el tiempo es sumamente corto”, y ha quedado claro que la población que genera opinión no se ha identificado con la izquierda.

Comentarios