Domingo. 23.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

Los dirigentes del FMLN, por decencia o por honor, debe poner su cargo a disposición: UCA

Los dirigentes del FMLN, por decencia o por honor, debe poner su cargo a disposición: UCA

El catedrático de la Universidad José Simeón Cañas (UCA), Danilo Miranda dijo que “los dirigentes del FMLN, por decencia o por honor, debe poner su cargo a disposición”. La declaraciones fueron emitidas en una entrevista de la radio YSUCA.

Desde la lectura del catedrático, el problema es la disciplina de la dirigencia del FMLN. “La disciplina  ha sido nefasta contra el pueblo salvadoreño. Si no se quitan los dirigentes actuales será lamentable para la historia”, acotó.

 

El secretario general del partido FMLN,  Medardo González, aceptó la derrota que los salvadoreños le infringieron a su partido el pasado lunes y aseguró que el mensaje expresado por la ciudadanía será objeto de una reflexión responsable.

“Con la vocación democrática que siempre ha distinguido al FMLN, reconocemos los resultados electorales del 4 de Marzo, aunque estos todavía sean preliminares”, dijo González.

Los resultados preliminares han dejado un sinsabor en la dirigencia del partido oficial, y los pronósticos dejan en claro que esta misma tendencia podría replicarse en las elecciones presidenciales.

 

 

 

Comentarios