Lunes. 17.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

Dejemos de pelear por izquierdas o derechas, veamos hacia adelante: Nayib Bukele

Dejemos de pelear por izquierdas o derechas, veamos hacia adelante: Nayib Bukele

El candidato presidencial de Nuevas Ideas en alianza con GANA y CD, Nayib Bukele, hizo un llamado a la población a dejar de estar peleando por ideologías, y mejor centrar las energías en buscar soluciones a los problemas de país.

“Dejemos de pelear, dejemos de ver si vamos hacia la izquierda o hacia la derecha, vayamos y veamos hacia adelante”, dijo Bukele.

 

 

Estas declaraciones las vertió al ser invitado ayer por la tarde al foro que Glasswing International que realizó con jóvenes, para hablar sobre los retos nacionales y que puedan conversar y plantear soluciones.

 

“El 1 de junio vamos a empezar a trabajar, pero a partir del 3 de febrero el país ya va a haber cambiado y todo lo que ustedes conocen de la política. El bipartidismo ya no va a existir, vamos a haber reconfigurado la política de El Salvador”, dijo el candidato Bukele.

 

Y agregó: “No podemos estigmatizar a los jóvenes solo porque les gusta el skate, el graffiti y todas las cosas que se han mal llamado contraculturas; en realidad son formas de arte”.

Comentarios