Martes. 22.05.2018
El tiempo
Diario La Huella

“Debemos combatir el problema de las pandillas sin que nos tiemble la mano”: Osiris Luna

"¡Que no nos tiemble la mano el día de mañana para apoyar iniciativas que beneficien a la población! Debemos combatir el problema de las pandillas sin que nos tiemble la mano y ganar esta guerra que solo ha traído luto al país", dijo Osiris Luna, candidato a diputado por el partido GANA.

“Debemos combatir el problema de las pandillas sin que nos tiemble la mano”: Osiris Luna

El candidato a diputado por el partido GANA en la casilla número dos, Osiris Luna, dijo que se debe combatir el problema de las pandillas sin que tiemble la mano “y ganar esta guerra que solo ha traído luto al país".

"Estamos orientados y trabajaremos por planes que permitan combatir la inseguridad… urge la pena de muerte para pandilleros terroristas, no podemos seguir en este desorden, ni un policía menos, apoyo la iniciativa de Guillermo Gallegos”, dijo el candidato en una entrevista televisiva.

Y agregó: "¡Que no nos tiemble la mano el día de mañana para apoyar iniciativas que beneficien a la población! Debemos combatir el problema de las pandillas sin que nos tiemble la mano y ganar esta guerra que solo ha traído luto al país".

Asimismo, dijo que el país necesita funcionarios que se abrochen los cinturones y tomen las riendas del país y darle lo que la población está pidiendo en temas como seguridad y economía.

Dijo que el actuar delictivo ha evolucionado, y ya no se puede quedar de brazos cruzados a este problema de violencia, pues hay que tratar este problema de frente.

"Recordemos lo que sucedió en Opico, o las personas que quemaron VIVAS dentro de una coaster en Mejicanos. Este tema hay que tratarlo con seriedad, la gente quiere salir por las mañanas a trabajar y regresar con su familia por la tarde con vida", agregó.

Comentarios