Martes. 18.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

La creación de la Universidad para la zona norte es una causa justa: Osiris Luna

La creación de la Universidad para la zona norte es una causa justa: Osiris Luna

Luego que Mónica Fernández se presentara en las afueras de la Asamblea Legislativa para continuar con su huelga de hambre, que lleva 8 días, para exigir la pronta aprobación de la Ley que permita crear la Universidad Nacional Rutilio Grande, el diputado del partido GANA, Osiris Luna Meza, ha iniciado cabildeos dentro del parlamento para buscar la aprobación de ese campo de estudios.

“La creación de la Universidad para la zona norte es una causa justa. Una universidad es un lugar de sueños y nuevas oportunidades”, manifestó el parlamentario.

El sábado pasado, Osiris Luna  acercó a Mónica Fernández con el propósito de hacer presión a los diputados para aprobar una Ley que da paso al nacimiento de la Universidad Nacional Rutilio Grande.

“Toda la fracción de GANA vamos apoyar esta moción que ustedes vienen haciendo desde hace 10 años, es su compromiso, su convicción, valentía de estar aquí, es una causa justa”, manifestó el parlamentario.

Por gestiones del diputado, este lunes al lugar se hizo presente, el alcalde de Agilares, un concejal del Paisnal, la diputada del PCN, Elieen Romero, el diputado Independiente, Leonardo Bonilla, quienes afirmaron sus compromiso.

Comentarios