Lunes. 15.10.2018
El tiempo
Diario La Huella

“Coincido totalmente con Oscar Ortiz, en la política no se debe de cerrar nunca ninguna puerta": Fidel Fuentes

El alcalde del FMLN, Fidel Fuentes, dejó claro que “el límite y la frontera para no hacer alianzas nunca es con ARENA, eso descartémoslo”.

“Coincido totalmente con Oscar Ortiz, en la política no se debe de cerrar nunca ninguna puerta": Fidel Fuentes

El alcalde del FMLN en San Marcos, Fidel Fuentes, dijo que con el único partido que estaría descartado hacer una alianza electoral es con ARENA, por lo que dijo que no se deben descartas las posibilidades de carácter estratégico con las demás fuerzas políticas.

“Coincido totalmente con Oscar Ortiz, en la política no se debe de cerrar nunca ninguna puerta, el FMLN debe de mantenerse abierto a cualquier posibilidad, esto es de carácter estratégico”, aseguró en la entrevista República de canal 33.

 

En las vacaciones, el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, aseguró que no se descarta ninguna futura alianza de cara a las próximas elecciones, pues considera que ese es un proceso democrático para “construir correlaciones”.

“No hay que descartar ninguna posibilidad de futuras alianzas, las elecciones son para construir correlaciones, no solo para ganar sino para gobernar”, manifestó.

 

El alcalde Fidel Fuentes dejó claro que “el límite y la frontera para no hacer alianzas nunca es con ARENA, eso descartémoslo”.

 

Asimismo, dijo que los grandes aliados de la fórmula del FMLN deben de ser los que están descontentos, los que no fueron a votar, pues dijo que ellos son los que definen la votación.

Comentarios