Viernes. 17.08.2018
El tiempo
Diario La Huella

Circula en redes sociales una actitud agresiva y misógina por parte de Carlos Calleja

En redes sociales trascendió unas fotografías que demuestran una actitud misógina por parte del aspirante a candidato a la presidencia, contra la esposa de Javier Simán, según el medio Centroamérica Post, Calleja intentó bajar de la tarima a Rocío de Simán.  

Circula en redes sociales una actitud agresiva y misógina por parte de Carlos Calleja

Con una actitud prepotente y amenazante, afirman testigos que presenciaron el hecho, el político exigió al cónyuge de su adversario a que se bajara de la tarima donde también estaban otros areneros invitados.

Frente a diputados del departamento de La Libertad y otros tricolores presentes, Carlos Calleja se acercó a la esposa de su oponente y le demandó, visiblemente molesto, marcharse del evento que ni siquiera lo promocionaba.

Uno de los participantes, quien pidió el anonimato por temor a represalias, lamentó el tono intimidante usado por el precandidato hacia una mujer, pues constituye una falta de respeto y contradice su visión de un país libre de violencia.

Tras finalizar el mitin, la esposa de Simán fue abordada por la prensa para conocer su reacción ante la actitud del precandidato, pero ella prefirió no dar comentarios al respecto.

El pasado 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Carlos Calleja publicó en redes sociales: “Nuestras hermanas, nuestras madres, nuestras hijas no están seguras en nuestra tierra. Erradicar la violencia contra la mujer es responsabilidad de todos”.

804727373_84279469945553649-696x443

Comentarios