Miércoles. 19.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

Candidato del FMLN para alcaldía de Cuscatancingo promete modernizar servicios a los ciudadanos

Prometió modernizar los servicios internos de la alcaldía de Cuscatancingo, en miras de impulsar la tecnología, para que los proceso sean más expeditos. 

Candidato del FMLN para alcaldía de Cuscatancingo promete modernizar servicios a los ciudadanos

El candidato del FMLN para la alcaldía de Cuscatancingo, René Bernardo García, dijo que dará continuidad a los programas ejecutados por la actual gestión y promete modernizar los servicios para el pueblo cusqueño. 

En una concentración en el municipio, el pasado fin de semana, dijo que el primer eje de plataforma es la construcción de un sólido tejido social, con el objetivo que la familia tenga lo básico y lo necesario para que los niños se permitan desarrollar. 

En ese sentido, promete recuperar los espacios de convivencia familiar y mejores los espacios deportivos, para que los jóvenes tengan lugares dignos donde recrearse.

"Buscamos mejorar los espacios deportivos y la demanda principal es colocar mayas e iluminación", manifestó el candidato del FMLN para el municipio de Cuscatancingo.

Aseguró que los jóvenes con el tema del deporte,  en su plataforma municipal,  serán unos de los principales beneficiados, pues busca crear "espacios bonitos", donde ellos puedan recrearse. 

También prometió modernizar los servicios internos de la alcaldía de Cuscatancingo, en miras de impulsar la tecnología, para que los proceso sean más expeditos. 

"Cuscatancingo va tener una alcaldía moderna y que busque acercar los servicios a los ciudadanos", agregó.

Además, dijo que ejecutará una biblioteca virtual, para que los jóvenes de Cuscatancingo puedan desarrollar sus capacidades educativas en dicha medida. 

Finalmente, dijo entre otras cosas que trabajará  de lleno en el tema de los desechos sólidos, así como eliminar los botaderos a cielo abierto en diferentes comunidades del municipio.

Comentarios