Miércoles. 18.07.2018
El tiempo
Diario La Huella

Calleja recurre al manual de la vieja política para lograr aglomeración de personas

Calleja recurre al manual de la vieja política para lograr aglomeración de personas

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, nuevamente ha aplicado uno de los canones del manual de la vieja política, al montar una situación para aparentar que tiene el respaldo popular.

Dicha situación se dio la mañana de ayer martes en las afueras de la Asamblea Legislativa en el sector conocido como el palo de hule, ya que el candidato presentaría una correspondencia de reforma constitucional, para que quede escrito que la administración del agua solo sea por parte del Estado.

0afdbdeb-1765-424a-879b-5ce6bef79a73

Para aparentar que la acción de Calleja tendría el respaldo popular, desde antes que llegara, se logró visualizar a un grupo de personas que lo esperaban, sin embargo, había uno que los dirigía con claras intenciones de manipulación.

Y así fue, al llegar el candidato, el grupo de personas se acercó a él y este respondió abrazando a una señora de la tercera edad, con quien anduvo recorriendo la Asamblea.

 

Es decir, el candidato Calleja solo esperó que la aglomeración le rodeara para realizar la entrega, y así simular un respaldo de las comunidades.

Comentarios