Domingo. 23.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

Aspirante eliminado por ARENA para ser candidato presidencial apoyará a Carlos Calleja

Gerardo Awad, quien aspiraba a ser candidato presidencial bajo el partido ARENA y fue eliminado del proceso, anunció –este viernes—que  dará su apoyo al precandidato Carlos Calleja por petición de sus seguidores. 

Aspirante eliminado por ARENA para ser candidato presidencial apoyará a Carlos Calleja

Awad dijo en conferencia de prensa que “Carlos Calleja durante toda su vida ha demostrado ser un hombre que sabe liderar equipo de trabajo con base a una misión para obtener resultados y sabe cómo luchar hombro a hombro a la par de la gente sudando la camiseta. Es por eso que ese día les informo a Gerardo Awad, como exprecandidato a Presidencia de la Republica, se une a la campaña de Carlos Calleja”

También manifestó que el futuro presidente de El Salvador debe ser una persona de principios y que tenga la defensa de una libertad y de democracia, a la vez que pueda trabajar para todos los salvadoreños. Afirmo tener una gran amistad con Carlos y coinciden en temas de seguridad.

“Como le dije a Carlos días atrás, trabajare dia y noche arduamente para que él sea el candidato a la Presidencia por ARENA y gane la Presidencia del 2019”,  enfatizo.

Resaltó que respetara lo que Calleja tiene pensado para realizar una campaña de altura y respeto.

 

 

 

Comentarios