Sábado. 19.05.2018
El tiempo
Diario La Huella

ARENA continúa condicionando fondos para construcción de nuevo Hospital Rosales

ARENA continúa condicionando fondos para construcción de nuevo Hospital Rosales

El presidente del Coena, Mauricio Interiano, aseguró que los diputados del partido ARENA no están preparados para dar sus votos al préstamo para la construcción del nuevo Hospital Rosales, según publicó el periódico digital La Página.

ARENA continúa condicionando el destino de los fondos, alegando que el gobierno “quiere usar una parte para otros fines”, que aún no están claros.

El Vicepresidente y titular de la Secretaría Técnica y de Planificación, Oscar Ortiz, reiteró el llamado a todos los diputados de la Asamblea Legislativa aprobar los fondos para la construcción de dicho nosocomio.

En esa línea recordó que “en la Asamblea Legislativa tenemos un préstamo que está solo esperando para ser ratificado por 170 millones de dólares, de los cuales 80 millones serán invertidos de manera directa y sin demora en este Hospital Rosales”.

“Esos 80 millones van a estar concentrados en la mejora y ampliación de infraestructuras, en la adquisición de nuevos equipamientos, en reforzar la disponibilidad de medicamentos y todo aquello que se requiere para que tengamos un servicio mucho más rápido, efectivo y de mayor calidad”, agregó.

Comentarios