Lunes. 16.07.2018
El tiempo
Diario La Huella

ARENA se burla de los acontecimientos de 1932 durante inicio de campaña

Mauricio Interiano dijo durante el inicio de camapaña en Izalco que: “Una rebelión trato de apropiarse de El Salvador, mientras ARENA exista los comunistas no podrán tener el país”.

ARENA se burla de los acontecimientos de 1932 durante inicio de campaña

Durante el inicio de la apertura de campaña del partido ARENA en la ciudad de Izalco, Mauricio Interiano, señaló que “una rebelión trato de apropiarse de El Salvador en el pasado, pero mientras ARENA exista, los comunistas no podrán tener el país”, haciendo referencia a los hechos ocurridos en 1932.

Como es costumbre el partido de derecha inicia sus mitines electorales en la ciudad de Izalco, muchos lo consideran como una burla a la memoria de los más de 10 mil indígenas que lucharon por mejores condiciones de vida.

Interiano expresó que los areneros son el verdadero pueblo salvadoreño, y que mientras ellos (ARENA) exista, no van a permitir que los rojos (FMLN), sigan en el poder.

Destacó además que El Salvador para salir adelante necesita un presidente arenero, que tenga capacidad de generar mejores condiciones para los salvadoreños, -es decir- como lo dijo durante el mitin, para los mismos areneros.

Comentarios