Martes. 17.07.2018
El tiempo
Diario La Huella

Alcalde de Sonzacate respalda a Hugo Martínez para candidato presidencial por el FMLN

El alcalde Municipal de Sonzacate, Héctor Orellana, fue uno de los primeros jefes municipales en manifestar abiertamente el apoyo a la candidatura de Hugo Martínez, en los que señaló que es el candidato idóneo y capaz de ganar los próximos comicios electorales.

Alcalde de Sonzacate respalda a Hugo Martínez para candidato presidencial por el FMLN

Orellana es uno de los pocos alcaldes que logró la victoria bajo la bandera del FMLN en el departamento de Sonsonate en el occidente del país, con una amplia ventaja, lo cual le permite gobernar por segundo periodo consecutivo.

"Nuestro punto de partida tiene que ser necesariamente el cumplimiento de los compromisos históricos consagrados en la Constitución; Una educación básica de calidad a la que todos los niños y nuestros jóvenes tengan acceso; que los servicios médicos aseguren a todas las comunidades y las familias; que la posibilidad de contar con una vivienda digna sea efectiva", dijo el munícipe en referencia a Martínez.

Dejo en firme que Hugo debe generar la certidumbre significa reglas claras, significa acuerdos precisos, respetando la ley: certidumbre - ante todo - es la estabilidad y la paz social.

Hasta la fecha Hugo Martínez ha logrado conquistar a las bases del FMLN en su mayoría que nunca estuvieron de acuerdo con la imposición de Gerson Martínez como candidato único de ese instituto político.

Gerson Martínez generó anticuerpos para el mismo FMLN, que lejos de sumarle victorias mientras era el “caballo ganador”, le restó, ya que sus mismos compañeros señalan que todo terreno que Gerson piso como candidato, el FMLN lo perdió.

Comentarios