Sábado. 26.05.2018
El tiempo
Diario La Huella

Sonzacate destaca en desarrollo para el occidente del país

Sonzacate se ha destacado en ser uno de los municipios que más le apostado al desarrollo y que a pesar de obstáculos financieros ha salido adelante.

Sonzacate destaca en desarrollo para el occidente del país

Hector Orellana, alcalde de esa localidad, comentó que hay una fuerte apuesta en la infraestructura municipal sin precedentes, ya que antes los gobiernos no inviertan, hoy a pesar de las dificultades económicas, hay obras de gran trascendencia en el municipio.

“Cada vez que doy declaraciones como Alcalde municipal de Sonzacate pienso hasta dónde hemos llegado y recuerdo todo lo que afrontamos; Ahora enseñamos y decimos con orgullo que Sonzacate es diferente en reportajes televisivos a medios nacionales e internacionales que ahora somos un municipio limpio, seguro, ordenado, pero sobre todo con equidad social”, señala el jefe edilicio.

Destacó que de aquí en adelante los habitantes de Sonzacate tienen la responsabilidad de marcar la diferencia, demostrar  que hay una posición ya trazada, que van a seguir juntos en el camino de los cambios en Sonzacate.

“Estamos convencidos de que vivimos en una democracia que, no obstante sus imperfecciones, contra las que luchamos y una de esas luchas fue contra aquellos que han sido una oposición política que quiere seguir enquistada en el concejo municipal solo para sus intereses políticos y económicos, No hicieron nada en 6 años, no propusieron nada en estos 3 años y ahora en sus discursos que es lo que proponen, ¿cuáles son sus propuestas?”, acotó.

LA NUEVA PLAZA DE SONZACATE “MONSEÑOR ROMERO”

"Fue en el año 2009 que se incrementó el daño y posteriormente el abandono a este redondel, lugar que se había convertido en un lugar sucio y se fue apagando lentamente, ante la indiferencia de los mismos de siempre quienes tenían el deber y la obligación de cuidarlo", señaló Orellana.

Describió que fue cuando tomaron la decisión valiente de reiniciar las obras y al final, todo campo florece y toda semilla germina. “La esperanza nunca se perdió y hoy, después de unos meses de espera, vemos nuestro redondel listo para recibir los pasos y risas de nuestros hijos e hijas que jugarán y que correrán junto a sus padres”.

Comentarios