Lunes. 15.10.2018
El tiempo
Diario La Huella

Pobladores de San Marcos disfrutan de centros recreativos y deportivos habilitados por la alcaldía en estas vacaciones

Pobladores de San Marcos disfrutan de centros recreativos y deportivos habilitados por la alcaldía en estas vacaciones

Las vacaciones traen consigo un espacio para el descanso y una oportunidad más para crear recuerdos en familia; es por ello, que el alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, habilitó los diferentes centros recreativos del municipio para el deleite de los marquenses.

Los habitantes pueden disfrutar de las canchas del Polideportivo Jardines de San Marcos, Polideportivo 10 de Octubre, Centro Recreativo Cutacuzcat, Estadio Municipal Roque Molina, Cancha de Fútbol de la Colonia El Tránsito y el Centro Recreativo de Colonia Las Mercedes.

 

En estos lugares, los habitantes pueden disfrutar de torneos de fútbol y baloncesto, aeróbicos, clases de defensa personal, acuaeróbicos, juegos acuáticos, quiebra de piñatas, juegos infantiles, entre otros.

Las instalaciones estarán habilitadas del 1 al 6 de agosto en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. La entrada es gratuita y habrá seguridad por parte de los agentes del CAM. El alcalde Fuentes hace una atenta invitación a todos los marquenses a que disfruten de sus vacaciones en los diferentes centros recreativos familiares habilitados por la comuna.

 

La Alcaldía de San Marcos pone a disposición estos espacios cada fin de semana y en todo el periodo vacacional con el propósito de dar una opción a los jóvenes para que practiquen el deporte de su preferencia y disfrutar de las piscinas.

Comentarios