Martes. 19.06.2018
El tiempo
Diario La Huella

Nayib Bukele y representantes de Airbnb firman convenio para impulsar turismo en El Salvador

Representantes de la compañía mundial visitaron San Salvador para firmar un convenio con el alcalde Bukele para impulsar el turismo en todo el país.

Nayib Bukele y representantes de Airbnb firman convenio para impulsar turismo en El Salvador

El alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, recibió en su despacho a representantes de la empresa de alquiler en línea más grande del mundo, Airbnb, donde firmaron un convenio para impulsar turismo en El Salvador.

El alcalde Bukele agradeció a los representantes de la compañía por buscarlo como enlace para promocionar el país entero como un destino turístico dando la posibilidad a los salvadoreños de ser polos de desarrollo y activar así la economía salvadoreña.

Shaw Sullivan, representante de Airbnb dijo que el principal objetivo de la campaña es potenciar el destino de El Salvador destacando sus fortalezas y dando más opciones de alojamiento barato, de calidad y seguro.

Se ha destacado que esta empresa de talla mundial hayan buscado al alcalde de San Salvador y no a al Ministro de Turismo o al Presidente de la República debido a la gran proyección internacional que ha tenido su liderazgo y su gestión.

Airbnb es una empresa y una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos. Airbnb tiene una oferta de unas 2.000.000 de propiedades en 192 países y 33.000 ciudades. Desde su creación en noviembre de 2008 hasta junio de 2012 se realizaron 10 millones de reservas.

 

Comentarios