Lunes. 16.07.2018
El tiempo
Diario La Huella

Milagro Navas no cumplió promesa de reordenar tráfico en Antiguo Cuscatlán

Santa Elena es uno de los principales escenarios de congestionamiento vehicular, a 30 años de la gestión de Navas, nunca dió una solución de reordenamiento 

Milagro Navas no cumplió promesa de reordenar tráfico en Antiguo Cuscatlán

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, está por cumplir 30 años en el cargo, no obstante las tres décadas no le han sido suficientes para cumplir una de las obras que prometió, reordenar el tráfico vehicular de la localidad.

De cara a las elecciones 2012 Navas manifestó que se encargaría del mejoramiento de la red vial además de planes de recarpeteo, pero aún se pueden visualizar calle en mal estado.

También dentro del mejoramiento, prometió ordenar el tráfico que circula en el casco urbano del municipio, sin embargo se escudó que eso depende en gran medida del Viceministerio de Transporte (VMT).

Dicha promesa de reordenar el tráfico, se dio en el marco de la consulta ciudadana, donde Milagro Navas, consideró la iniciativa como modelo, ya que se iba a dedicar a lo que la ciudadanía solicitara. Pero al final quedo solo en promesa.

Comentarios