Miércoles. 18.07.2018
El tiempo
Diario La Huella

Miguel Pereira rinde cuentas a los migueleños radicados en Estados Unidos

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, visitó –este viernes- la ciudad de Washington DC, con el objetivo de acercar los lazos de amistad y cooperación con los migueleños radicados en esa ciudad, así como rendir cuentas de su trabajo en esta gestión municipal.

Miguel Pereira rinde cuentas a los migueleños radicados en Estados Unidos

“En el 2015 me reuní con salvadoreños acá en Washington para decirles porque quería ser alcalde, ahora les vengo a rendir cuentas sobre el trabajo municipal”, señaló el jefe municipal de San Miguel.

Pererira destacó que cuando asumió la administración, San Miguel no tenía espacios públicos, ahora tiene 3 mega obras y otros parques en colonias, acciones que en anterior gestión municipal, no se pensó para beneficiar a los ciudadanos.

“Tenemos una agenda social que beneficia a miles de migueleños. Hemos otorgado dos mil becas universitarias y alfabetizado a dos mil adultos mayores que nunca tuvieron oportunidades”, enfatizó.

Dijo que los gobiernos municipales no pueden darle la espalda al tema de seguridad, ellos han equipado al CAM e implementado un sistema de video vigilancia que permitirá tener mayor control de la Policía Nacional Civil para reducir los índices de violencia en el oriente.

Acotó que en el tema económico, San Miguel tiene la política del buen amigo con los empresarios, y esto se concreta abriendo las puertas sin ver ideologías políticas.

Resaltó que siguen fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación para la perla de oriente,  razón por la cual, durante su visita aprovechó de reunirse con el Secretario de Estado de Maryland, John Wobensmith y la Embajadora Claudia Canjura.

Comentarios