Viernes. 17.08.2018
El tiempo
Diario La Huella

Miguel Pereira con empuje fuerte a la agenda social de San Miguel

El alcalde electo por la ciudad de San Miguel, Miguel Pereira, afirmó que la agenda social que desarrolla en la municipalidad en favor de los migueleños,  está con mayor énfasis, con un empuje fuerte con el objetivo de cumplir con la agenda.

Miguel Pereira con empuje fuerte a la agenda social de San Miguel

Pereira señaló que esta agenda social es única en el país, ninguna otra comuna al interior realiza las obras que esta tiene, es por ello que debe darse a conocer para otros alcaldes tomen la iniciativa.

Entre los temas principales de esta, es continuar con 3 mil becas más para los estudios universitarios de los jóvenes, continuar más fuerte con el programa San Miguel Productivo, el cual comprende de paquetes agrícolas que benefician a más de 100 mil personas migueleñas.

Sin dejar de lado, el programa Caminos de Oportunidades, que en estos días ha tomado mayor fuerza, reparando caminos urbanos y rurales, para mantener una ciudad más desarrollada.

“Lo que estamos haciendo es justo lo que dijimos en nuestra campaña, trabajar por San miguel y darle lo que merece, un mejor municipio, desarrollado con la mayor apuesta en la inversión social”, dijo el alcalde.  

El munícipe también recalcó que otra de las apuestas es la seguridad, y en este periodo se retomará la colocación de 300 cámaras de videovigilancia, para la tranquilidad de la población, la cual estará en lugares estratégicos, y esto permitirá aún más la reducción de la violencia.

 

 

Comentarios