Martes. 21.08.2018
El tiempo
Diario La Huella

Más de 8 mil 564 marquenses disfrutaron de las vacaciones recreativas impulsadas por la alcaldía

El concejo municipal de San Marcos y su alcalde  Fidel Fuentes habilitó cinco espacios recreativos para que los habitantes disfrutarán de las piscinas y canchas deportivas.

Más de 8 mil 564 marquenses disfrutaron de las vacaciones recreativas impulsadas por la alcaldía

Del 1 al 6 de agosto, los Polideportivos Jardines de San Marcos y 10 de Octubre junto a los Centros Recreativos de Cutacuzcat y Las Mercedes; así como el Estadio Roque Molina y Cancha de Fútbol de la Colonia El Tránsito recibieron a un total de 8, 564 marquenses.

Los vacacionistas disfrutaron de diferentes actividades deportivas, entre ellas: torneos fútbol, waterpolo, exhibición de tae kwon do y aeróbicos. Los más pequeños participaron en las quiebras de piñatas y en rally de juegos lúdicos donde recibieron premios.

 

Según informes municipales, de los 8, 564 visitantes un total de 4, 467 corresponden a niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de estas áreas recreativas de manera gratuita como parte de la política municipal del Plan Dinamización de Espacios Públicos a través de la sana convivencia y práctica deportiva con enfoque de derechos en el municipio de San Marcos 2018-2019.

 

De esta forma, los marquenses cerraron exitosamente unas vacaciones inolvidables en familia gracias a la administración del alcalde Fidel Fuentes.

Comentarios