Lunes. 22.10.2018
El tiempo
Diario La Huella

Jackeline Rivera impulsa programa de eliminación de baches “Calles en Buenas Manos”

El programa responde a un compromiso adquirido por la candidata durante el desarrollo de las consultas ciudadanas donde los líderes comunales le solicitaron la reparación inmediata de las calles que se encuentran en mal estado. 

Jackeline Rivera impulsa programa de eliminación de baches “Calles en Buenas Manos”

A través del programa capitalino denominado “Calles en Buenas Manos”, la candidata del partido FMLN, Jackeline Rivera, promueve acciones para la reparación de calles y avenidas en diversas colonias y barrios del Municipio de San Salvador.

El proyecto “Calles en Buenas Manos” dio inicio en la colonia Miramonte, ubicado en el distrito 2 de San Salvador, donde las cuadrillas de trabajadores ya han reparado varias calles y avenidas.

Entre las avenidas y calles atendidas en la colonia Miramonte están la avenida El Paseo, avenida Augusta, la avenida Rocío y la avenida “B”; además de las calles Talamanca, Atitlán y Aconcagua.

Las acciones de intervención se han extendido a otros puntos del municipio, tales como la 99 avenida Norte, la Novena calle poniente, y la calle de la residencial Capistrano, todas de la colonia Escalón donde a solicitud de los vecinos se han tomado acciones urgentes para reparar las calles.

De acuerdo con Jackeline Rivera, el programa “Calles en buenas manos” garantizará el recarpeteo asfáltico de todas las arterias de las colonias y barrios del municipio de San Salvador con la creación de unas cuadrillas permanentes de trabajadores que se dedicaran al mantenimiento de las calles del municipio, trabajando durante el día en las arterias de menor tráfico para no afectar la circulación vehicular y en jornadas nocturnas en las calles de mayor tráfico.

Comentarios