Miércoles. 19.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

PNC detiene al “Sombra”, uno de los más buscados

PNC detiene al “Sombra”, uno de los más buscados

Uno de los 100 más buscados por la policía, y a quien se le atribuye una serie de delitos, fue detenido este jueves, a través de orden judicial, en una vivienda ubicada sobre la avenida monseñor Romero y 27 calle poniente, de esta capital.

El hombre quien fue identificado como Miguel Ángel Deodanes Pérez de 21 años, alias “sombra”, fue capturado junto a William Alberto Pérez Rodríguez, de 22; ambos considerados como palabreros de una estructura criminal que opera en el municipio de Panchimalco. Los arrestados son acusados de cometer feminicidios, organizaciones terroristas y varios homicidios.

 

De acuerdo a la información de la policía, Deodanes Pérez, figura dentro de la lista de las 100 personas más buscadas, por su amplio historial delincuencial y de quien también se dijo, tiene una orden de detención por extorsión.

Según las investigaciones realizadas por la policía, a este delincuente le atribuyen una serie de delitos, los cuales al parecer los cometía vistiendo ropa oscura, parecida a los uniformes policiales.

Mientras que a Pérez Rodríguez, según las investigaciones, se le atribuye la recolección del dinero producto de la extorsión en los negocios de la zona y del homicidio de una mujer, entre otros ilícitos.

 

La captura la realizaron elementos policiales de investigaciones coordinados con inteligencia y de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación San Salvador.

Comentarios