Lunes. 10.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

INTERPOL reporta captura de mujer que ofrecía servicios sexuales de víctimas

INTERPOL reporta captura de mujer que ofrecía servicios sexuales de víctimas

La captura es producto de las coordinaciones entre INTERPOL Estados Unidos e INTERPOL El Salvador se trata de Johana Marcela Vaquerano de 35 años quien es requerida por tribunales salvadoreños y que deberá comparecer ante el juzgado segundo de instrucción y noveno de instrucción por el delito de trata de personas agravada en modalidad de explotación sexual .

Según la información policial, Vaquerano se dedicaba desde el año 2012 a contactar a mujeres mayores y menores de edad para explotarlas sexualmente mediante engaños logrando ofertarlas a quienes solicitan dichos servicios sosteniendo relaciones sexuales con las víctimas de las cuales la detenida recibe cierta cantidad de dinero por el servicio prestado .

La zona donde Vaquerano habría realizado varios contactos entre clientes y víctimas son los diferentes centros comerciales en restaurantes de comida rápida en San Salvador.

Vaquerano quien se encontraba prófuga en Estados Unidos llego a El Salvador en vuelo procedente de Washington mediante coordinaciones entre autoridades migratorias y oficinas de INTERPOL de ambos países.

Comentarios