Domingo. 09.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

Capturan a clonador de tarjetas de crédito

Capturan a clonador de tarjetas de crédito

La delegación policial de Santa Ana reportó la detención de un sujeto da nacionalidad Venezolana, quien se dedicaba a clonar tarjetas de crédito de un banco salvadoreño, cuya residencia actual es de Guatemala.

El detenido responde al nombre de Roger Leoner Collado Roldan de 28 años de edad y será acusado del delito de Uso y Tenencia de documentos falsos y estafa agravada, quien fue sorprendido en un cajero de un banco ubicado en el interior de un reconocido centro comercial de Santa Ana.

Al venezolano se le decomisaron 5 tarjetas doradas y 4 plateadas de diferentes bancos a nivel internacional y $400.00 dólares en efectivo.

En otras capturas, por el delito de Violación fue detenido: Manuel de Jesús Flores Medina de 47 años de edad, en la urbanización San Miguelito final de la 33 calle poniente de Santa Ana, quien agredió física y sexualmente a su compañera de vida.

Por el delito de privación de libertad, el día 09 de mayo del año en curso, en la calle principal de Bosques de Santa Lucia, Santa Ana fue capturado: Jorge Antonio Salinas Arévalo de 30 años de edad, quien al momento de la detención tenía ocho días de convivir con una menor de edad.

También, por el delito de Hurto, en la carretera que de Metapan conduce a Santa Ana a la altura del redondel ubicado en las inmediaciones una universidad privada fue detenido: Rogelio Antonio Ruiz Molina de 42 años de edad, quien además de quitarle dos teléfonos celulares a su ex compañera de vida este la agredió físicamente con los puños.

Por el delito de extorsión, en el interior de una cancha en ciudad real de San Sebastián Salitrillo fue detenido: Jonathan Alexander Monzón López de 23 años de edad, quien extorsionaba a comerciantes que pasaban por el lugar de la detención, decomisándole dinero en efectivo y un teléfono celular.

También, por el delito de Robo Agravado, el día 08 de mayo del año en curso, en el pasaje principal de la comunidad el río San José Barrio las Flores en metapan fue detenido: José Alexander Beza Castillo de 21 años de edad, quien asalto a una persona en el centro de la ciudad despojándola de sus prendas personales, razón por la cual fue ubicado y detenido.

Comentarios