Domingo. 20.05.2018
El tiempo
Diario La Huella

Caen en manos de justicia delincuentes alias “Shueck” y el “Marrano”

Caen en manos de justicia delincuentes alias “Shueck” y el “Marrano”

La División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil, (PNC) capturó mediante orden administrativa girada por la Fiscalía General de la Republica, a dos sujetos acusados por el delito de privación de libertad.

Los detenidos responden a los nombres de Guillermo José Alfaro Morales de 19 años de edad, alias Shueck, quien era menor de edad cuando sucedieron los hechos, y Edwin Cristian Guerrero Campos de 22 años, alias Marrano.

Ambos fueron detenidos en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, por otra parte la policía realizó intimación a Henry Osvaldo Guardado Escobar de 21 años de edad, alias Crilin, quien se encuentra recluido en el Penal de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel por este mismo caso.

Según las investigaciones estos sujetos son pertenecientes a la estructura criminal clica Joya de Cerén, a quienes se les atribuye el delito de privación de libertad en perjuicio de una mujer de 62 años de edad, hecho ocurrido en el año 2016 cuando la víctima se desplazaba sobre la calle principal en la colonia el Milagro de San Juan Opico.

Comentarios