Lunes. 17.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

The New York Daily News crea un emoji especial para Donald Trump

Donald Trump dijo ayer que El Salvador, Haití y los países que gozaban de TPS eran “países de mierda”.

The New York Daily News crea un emoji especial para Donald Trump

Tras las polémicas declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra El Salvador, Haití y África, las burlas hacia él no se han hecho esperar, debido a la indignación que causaron sus palabras cuando se refirió a esas naciones como “países de mierda”.

>> Trump sobre inmigrantes de El Salvador y Haití: “¿Por qué recibimos a gente de países de mierda?”

El periódico The New York Daily News reaccionó ante los denigrantes comentarios con un emoji de excremento con cabello rubio y ojos azules, el cual fue publicado en su portada de este viernes, acompañado del mensaje “S**t para cerebros” (mierda en el cebrero).

Trump se habría referido de esta manera a esos países durante una reunión en la Casa Blanca con congresistas para abordar el tema de inmigración.

“¿Por qué todas estas personas de países de mierda vienen aquí?”, preguntó ayer Trump, según información que fue difundida por el diario The Washington Post.

Tras la ola de reacciones que provocó sus comentarios, esta mañana, el presidente estadounidense dejó entrever, a través de su cuenta de Twitter, que no utilizó la expresión “países de mierda” durante la reunión de ayer.

“El lenguaje que utilicé en la reunión sobre el DACA fue duro, pero esas no fueron las palabras utilizadas”, escribió el mandatario en Twitter

 

Comentarios