Martes. 11.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

Maduro: "El nombre de Juan Manuel Santos está detrás del atentado fallido en mi contra"

El mandatario salió ileso del atentado, que se produjo en pleno discurso en una celebración castrense en la capital venezolana.

Maduro: "El nombre de Juan Manuel Santos está detrás del atentado fallido en mi contra"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en su mensaje a la nación tras el atentado contra su vida este sábado durante una parada militar, ha informado que parte de los autores materiales  ya han sido detenidos. Además dijo que esos detenidos, a los que denominó como "sicarios", ya han sido procesados.

"Tengo que informar que han sido capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida, y se encuentran ya procesados", aseguró. Maduro también acusó a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, de ser uno de los responsables del fallido atentado, en complicidad con la "ultraderecha" venezolana.

 

"Ha sido capturada parte de la evidencia, y no voy adelantar pero ya la investigación está muy avanzada. Sin lugar a dudas hemos despejado la situación en tiempo récord y se trata de un atentado para matarme. Y no tengo dudas que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana, y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado", agregó.

 

Comentarios